El resultado de su encargo depende del desempeño de personas. Desde el primer momento, tendrá acceso directo y personal al project leader del trabajo. Entre los dos decidirán con qué periodicidad desea que se le informe de todas las gestiones realizadas
Vender una finca no es hacer unas fotos y comentar su existencia en un entorno cercano. Se necesita un completo equipo capaz de asesorar durante el periodo de maduración e incluso llegar a gestionar una finca si así lo desea el comprador.
Todas las virtudes de una finca tienen que estar visibles para conseguir el mejor precio. En muchos casos se tendrá que realizar un plan de mejoras a corto o largo plazo con el objetivo de maximizar su valor de cara a la venta.
El conocimiento en profundidad de la agricultura de precisión y el trabajo de plataformas para su desarrollo es la base de futuro para cualquier explotación.*
*Si quiere profundizar consulte sin compromiso con su project leader
Las necesidades de una finca son muchas y variadas. Dependiendo del encargo, tendrán que intervenir unos u otros integrantes de Crops Capital. Para completar la propuesta accedemos a los mejores profesionales externos, especialistas cada uno de ellos en diferentes ámbitos.
Con una trayectoria de 18 años en el sector inmobiliario, tendrá la seguridad de estar en las mejores manos. La aportación de valor en las tres fases - preventa, comercialización y posventa-, es el mejor resultado garantizado para sus intereses.
Es importante conocer quiénes son los principales actores del mercado y cuáles son sus intereses en cada momento. Nuestro trabajo diario pondrá a su disposición todo ese conocimiento para conseguir su objetivo final.
Contacte con nosotros con cualquier de los siguientes medios, y le contestaremos tan pronto como nos sea posible
Te avisamos de nuevas fincas disponibles, antes de que salgan a la venta