Rentabilizamos el valor de tu finca rústica

El alquiler o arriendo de fincas rústicas es una de las vías para poner en rentabilidad una finca rústica

Dependiendo de la tipología de la finca, ya sea finca agrícola, finca cinegética, finca forestal o finca ganadera, los aspectos a tener en cuenta serán diferentes.

Es necesario un estudio previo de la finca para determinar las potencialidades de esta con el objetivo de conseguir la mayor rentabilidad preservando en todo momento la conservación de esta. Son habituales los arriendos de fincas donde se prometen altas retribuciones pero se olvida el estado en el que retornan las mismas con suelos degradados o mal preparados para su explotación posterior.

Otro aspecto a tener en cuenta es el capítulo de inversiones a realizar en la finca. En ocasiones puede ser más rentable para la propiedad el compromiso de inversiones a realizar que la propia retribución.

En la actualidad, Crops Capital cuenta con fincas agrícolas y fincas cinegéticas arrendadas directamente en la provincia de Huesca, si bien el marco de actividad se extiende a toda la región de Aragón. Otros puntos de España podrán ser analizados de forma personalizada.

En Crops Capital arrendamos las fincas directamente o contactamos con operadores locales previamente seleccionados que indicarán de qué modo van a explotar la finca para su correcta conservación.

Si está interesado en alquilar su finca, solicite más información

Acepto la política de privacidad y aviso legal.