Campo y calma: nuestras mejores fincas de ocio y residenciales
Todos sabemos que cuando hablamos en términos de turismo, España es conocida principalmente por su sol y por su playa, pero el número de alternativas a este tipo de recreo ha aumentado notablemente en los últimos años.
Según un estudio de Statista GmbH, entre los años 2014 y 2019 el número de turistas rurales en España experimentó un auge que, terriblemente, la llegada del Covid-19 frenó por completo.
La pandemia ha generado nuevas necesidades en las personas, nos ha cambiado en cierta medida la mentalidad, y quizá haya hecho que nos replanteemos nuestras formas de hacer turismo hacia otro tipo, no tan masificado, alejado de las grandes ciudades y de grandes aglomeraciones.
El auge en los últimos años del turismo rural y las nuevas formas actuales de consumir nuestro tiempo libre, cada día más extendidas entre la población, han hecho que los destinos rurales se ganen un buen puesto en el mercado.
En Crops Capital somos expertos inmobiliarios en áreas rurales y hemos acompañado a numerosos clientes en sus diferentes proyectos: comprar una segunda vivienda como destino vacacional, disfrutar del ocio y del tiempo libre en una finca con alguno de sus aprovechamientos, o incluso a los que, dispuestos a invertir una cantidad de dinero, deciden hacerlo en este ámbito “in crescendo”.
Si tú también eres de los que se plantean un cambio de vida, no dudes en seguir leyendo.
Nuestras mejores fincas de ocio y residenciales
La pandemia del Covid-19 ha revalorizado todavía más los sitios rurales, y en Crops Capital tenemos un montón de fincas de ocio y residenciales que podrían interesarte.
La primera que queremos mostrarte se encuentra en la provincia de Castellón. Esta finca cuenta con una masía originaria del Siglo XVI, conservada en perfectas condiciones. Está dividida en dos plantas y tiene una espectacular terraza que la rodea en tres de sus fachadas. En la parte posterior de la casa, tenemos un bonito jardín con conexión a una recogida bodega. Además, la finca cuenta con un almacén para guardar herramienta y maquinaria agrícola, ya que es ideal como inversión al contar con 15 ha. para el cultivo de cítricos y 11 ha. para plantación de almendros.
La segunda finca que queremos presentar se encuentra a pocos Km de Jaén. Lo espectacular de esta finca es lo bien aprovechada que está, ya que cuenta con una preciosa vivienda de 384m², divididos en dos plantas. Además, podemos encontrar una amplia piscina y zonas ajardinadas que no dejan indiferente a nadie.
Si te encanta el mundo de la equitación, la finca cuenta con naves y boxes con un total de 752 m² para la cría y doma de caballos, sin duda un mundo realmente apasionante. Además, en el terreno encontramos zonas de pastos para los caballos y 1 ha. de terreno de cultivo de secano. ¡Te encantará!
En el norte de nuestro país, en la provincia de Huesca, encontramos esta espectacular finca cinegética vallada, ideal para los amantes de la caza que quieran disfrutar de largos ratos de desconexión en las entrañas del pirineo aragonés. La finca cuenta con una espectacular casa residencial construida en piedra con una superficie de 197 metros cuadrados, totalmente reformada y actualizada con todas las comodidades. Próxima a esta se encuentra otro edificio de dos plantas con una vivienda en planta baja destinada a residencia de los guardeses, totalmente reformada y con 3 habitaciones y un baño privado. La finca también cuenta con un salón para monterías con cocina industrial, otras 3 habitaciones para invitados y un apartamento.
Dispone de un almacén de 450 metros cuadrados totalmente nuevo con estructura metálica, un taller, cuadras para caballos, perreras, salas de despiece y cámara frigorífica.
Somos expertos en la compraventa de fincas rústicas de gran tamaño en España y Portugal, ¡contacta con nosotros para saber más información!