Crops Capital: tu mejor Partner para este nuevo año
Para quien no nos conozca…
Somos una compañía dedicada al servicio de compra y venta de fincas rústicas de gran tamaño, con una trayectoria de 18 años en el sector inmobiliario.
Las virtudes de una finca rústica tienen que estar siempre muy claras y, sobre todo, muy visibles para conseguir el mejor precio.
Nuestra compañía está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados (ingenieros agrónomos, economistas, asesores jurídicos y expertos en nuevas tecnologías), capaces de asesorar durante todo el periodo de maduración, e incluso, gestionar una finca si así lo desea el comprador. Las necesidades de una finca son muchas y muy variadas por lo que, dependiendo de las necesidades del cliente, accedemos a profesionales externos y especialistas de distintos campos.
La figura del Project Leader
Te ofrecemos la figura del líder de proyectos, o Project leader en inglés, que es la persona que se encarga de gestionar la ejecución de las distintas tareas de un proyecto, a la que, desde el primer momento, el cliente podrá tener acceso directo y personal.
La preparación de una finca para su posterior venta necesita de un trabajo estructurado. Para incrementar el valor de este inmueble, nuestro equipo realiza una evaluación de mejora, plasmada en un plan a corto o largo plazo, según el interés del cliente, bajo la dirección y coordinación del Project Leader asignado al trabajo. Entre los dos, decidirán con qué periodicidad desea el cliente que se le informe de todas las gestiones realizadas.
Vender tu finca
Vender una finca rústica no solo es sacar unas fotos y comentar su existencia en un entorno cercano, sino que hay que hacer una labor bastante más lograda. Por eso nuestra empresa, gracias a su experiencia de 18 años en el sector inmobiliario, ofrece la seguridad y la confianza que necesita el cliente para aportar valor añadido a su inmueble en las tres fases del proceso – preventa, comercialización y posventa –, siempre teniendo en cuenta y garantizando los intereses del comprador – vendedor.
Sabemos que el conocimiento en profundidad de la agricultura de precisión y el trabajo de plataformas para su desarrollo es la base del futuro para cualquier explotación agrícola, por eso, a través de técnicas de investigación y análisis, conseguimos aportar ese valor diferencial al comprador o propietario de las fincas. Además, también es importante conocer quiénes son los principales actores del mercado y cuáles son sus intereses en cada momento. De esta forma, el trabajo diario de nuestro equipo pondrá a su disposición todo ese conocimiento para conseguir el objetivo final.
Una gestión completa aporta la calidad que busca
Desde Crops Capital proporcionamos varios servicios a parte de la gestión de compra y venta de fincas rústicas.
Apostamos también por la gestión de las propias fincas. En ella trabajamos con un enfoque hacia el cliente que busca una rentabilidad sin tener que ocuparse él mismo del día a día de la finca. También ofrecemos auditorías de productividad, estáticas o de ciclo, con la finalidad de saber si los resultados actuales están dentro de la normalidad o presentan anomalías.
Por otro lado, en Crops Capital tenemos una conexión directa con la agroindustria, con la que buscamos la trazabilidad: se avanza en la cadena de valor de las producciones obtenidas para llegar hasta la industria transformadora; y, además, facilitamos consultorías específicas -que se realizan con especialistas externos en la mayoría de los casos- como análisis de biodiversidad, medioambientales, estudios hídricos o cualquier otra necesidad del propietario o posible comprador.
Cultura corporativa
El equipo Crops Capital destaca por la experiencia en el mercado inmobiliario aportando y absorbiendo los conocimientos de las últimas tendencias del mercado. Todos los miembros se sienten identificados con los valores que refuerzan a esta empresa: profesionalidad, estabilidad, equipo proactivo y enérgico.
Además, no solo buscan lo mejor para sus clientes en términos de rentabilidad (sacar el máximo de sus propiedades) y tranquilidad (un equipo profesional y comprometido con cada nuevo proyecto), también tienen una profunda conciencia sostenible. Por ello, todas las acciones llevadas a cabo por el equipo de Crops Capital llevan consigo un componente de defensa y cuidado por el medio ambiente.
Objetivos de Crops Capital
En Crops Capital, el cliente es lo primero, y por ello nuestro objetivo fundamental es el trato exclusivo. Y la fórmula para llegar a ese objetivo fundamental es un trabajo profesional, yendo más allá de las demás empresas con nuestra misma actividad.
La experiencia y trayectoria dentro del sector avalan a nuestro equipo, y por ello queremos que el cliente se beneficie de estas características. Así, un equipo de profesionales estará al tanto de todo lo que se realiza, pasando toda la información al cliente, para que conozca el proceso que lleva detrás la exposición y presentación de una finca para su futura comercialización.
Con esta tarjeta de visita podemos decir que no somos una simple agencia inmobiliaria, somos un compañero que busca cubrir y solventar las necesidades de sus clientes.