Crops Capital y el 2021

Una vez más se acerca el comienzo de un nuevo año y, desde el equipo de Crops Capital creemos que es momento de hacer balance y poner en valor todo el trabajo que hemos hecho durante este año, así como de agradecerte tu confianza en nosotros.

El sector de las fincas rústicas en 2021

2019 fue un año bastante flojo para el sector de las fincas rústicas, ya que, en ese momento, el sector de los bienes raíces urbanos era el que dominaba el mercado.

Aun así, y después de 2 años luchando contra una pandemia mundial, 2021 ha sido un muy buen año; el sector de las fincas rústicas se ha recuperado y, si hablamos exclusivamente de la situación de Crops Capital, estamos muy orgullosos de decir que nuestro 2021 ha sido muy bueno.

El sector está en auge, y eso nos ha permitido crecer mientras seguimos trabajando siguiendo nuestros valores.

Los cambios en Crops Capital

Como te decíamos, el sector está en auge, y este hecho sumado a nuestro buen hacer, nos ha permitido trazar y elaborar nuevos planes y proyectos de futuro para seguir creciendo y ofreciéndote el mejor servicio posible.

Para ello, también hemos ampliado nuestras instalaciones y hemos podido hecho crecer el equipo de Crops Capital contratando más personal experto y especializado en la compraventa de fincas rústicas. Así, busques lo que busques, podremos ayudarte a cumplir con todos tus objetivos. Además, pronto lanzaremos una nueva página web para que todo sea todavía más fácil.

Y como las buenas noticias nunca vienen solas, queremos celebrar contigo que, en 2021, nuestro número de clientes, tanto compradores como vendedores ha aumentado, lo que significa que ahora tenemos muchas más fincas rústicas de todo tipo preparadas para cumplir los sueños de su próximo propietario.

¿Quieres verlas? Echa un vistazo a nuestro buscador de fincas y encuentra exactamente lo que estás buscando.

Crops Capital te desea un muy feliz 2022

Muchas gracias por estar a nuestro lado durante este año 2021, gracias por confiar en nuestro equipo de expertos para gestionar la venta de tu finca rústica o para encontrar ese inmueble ideal para ti.

Esperamos que 2022 sea igual que bueno que este año que dejamos atrás, y que podamos seguir a tu lado, acompañándote y aconsejándote en tu camino por el mundo de las fincas rústicas.

Únicamente nos queda desearte un muy feliz 2022 lleno de salud y felicidad para ti y para toda tu familia.

El equipo de Crops Capital

Abrir chat