Fincas rústicas en Andalucía: Encuentra la tuya

¿Quieres estar al día del mercado de fincas rústicas en Andalucía? Si quieres entrar en él, pero no sabes cómo, has llegado al sitio perfecto.

En Crops Capital somos expertos en compraventa de fincas rústicas de todo tipo, y hoy te traemos algunas de nuestras fincas rústicas en Andalucía favoritas, y ayudarte a escoger la mejor para empezar a forjar un nuevo futuro en ella.

Ventajas de comprar una finca en Andalucía

Cuando te pones a buscar opciones para comprar fincas rústicas en Andalucía, se abre ante ti un mundo de posibilidades; esta tierra ofrece muchísimas oportunidades de todo tipo, y en sus fincas rústicas podrás dedicarte a un amplio rango de actividades.

Las ventajas de entrar en el mercado de las fincas rústicas en Andalucía son claras, y ya las hemos cubierto con estos puntos clave para comprar una finca rústica; ¡échales un vistazo!

Descubre nuestras fincas rústicas en Andalucía favoritas

En Crops Capital encontrarás una gran cantidad de propiedades, todas únicas; y si estás buscando una inversión a futuro asegurada en el sur del país, tenemos algunas fincas rústicas en Andalucía que estamos seguros que te encantarán.

Fincas rústicas en Málaga

De todas nuestras fincas rústicas en Andalucía, empezaremos por las de la zona de Málaga.

La primera es una finca residencial de uso recreativo, situada a tan solo 30 km de Málaga capital. Son 160 hectáreas, en donde las pendientes suaves se unen al entorno arbustivo.

En cuanto a las edificaciones de esta finca, destacan los dos cortijos residenciales de dos plantas cada uno, junto a cuatro casas pequeñas y acogedoras. También hay algunos almacenes y construcciones ganaderas, y carriles interiores asfaltados.

¿Lo mejor de todo? Esta finca está totalmente vallada para garantizar la seguridad e intimidad de sus habitantes.

Fincas rústicas en Granada

Otra provincia donde puedes encontrar fantásticas fincas rústicas en Andalucía, es Granada.

En esta zona queremos destacar dos propiedades de gran valor, que sin duda se convertirán en una inversión segura para quien se decida a comprar fincas rústicas en Andalucía.

¿No nos crees? ¡Echa un vistazo a estas magníficas fincas rústicas en Andalucía!

La primera, es una finca rústica ubicada a poco más de 72 km de la capital. Hablamos de 168 hectáreas que acogen una Ganadería de Pura Raza Español con 15 boxes y todas las instalaciones necesarias, así como un gallinero totalmente aislado y vallado, con cubierta de red para pavos reales y gallinas.

Pero el auténtico punto fuerte de esta finca rústica es, indudablemente, su complejo de ocio, que ofrece a sus huéspedes una experiencia única de turismo rural.

Destaca por su casa albergue de 1.605m2 con 8 habitaciones, 5 baños y una suite independiente equipada con todo lo necesario para unas vacaciones inigualables. Asimismo, tiene gimnasio, piscina climatizada, bodega y un restaurante con cocina industrial y salones para eventos.

Si esta finca te ha parecido increíble, prepárate para lo que viene a continuación, ¡es una de nuestras fincas rústicas en Andalucía favoritas!

Tiene una extensión de 130 hectáreas de tierras uniformes y equilibradas, gracias a la región en la que se sitúa. Se trata de una gran oportunidad de compra gracias a su extensa plantación de olivos (más de 11.000) con riego por goteo.

La edificación principal es una casa de guardes con 3 habitaciones, un comedor, cocina y baño totalmente equipados. Además, hay una nave de aperos y una almazara de 1141 km2.

Nuestras fincas rústicas en Almería

Por otro lado, si te encanta Almería, presta atención, a continuación, te proponemos un par de fincas rústicas en Andalucía que estamos seguros que te encantarán.

La primera, es una finca cinegética que se encuentra a 79 km de la ciudad de Almería. Cuenta con 124 hectáreas, de las cuales 116 son de pasto para especies cinegéticas, la actividad principal de esta finca. Además, también hay cultivos frutales, tierras arables y zona de olivares.  

En ella también podemos encontrar un cortijo, una nave ganadera, y lo más importante; forma parte del coto AL 11067, donde podrás practicar la caza menor.

Finalmente, te presentamos la última de nuestras fincas rústicas en Andalucía; una finca agrícola, de 5 hectáreas que se dividen en tierras arables de regadío, y de cultivo de árboles frutales; actualmente, naranjos.  

Pero lo que realmente deja sin aliento es el cortijo restaurado del Siglo XVIII de 2 plantas, que es perfecto para el hospedaje rural, ya que cuenta con todas las comodidades. Además, también hay una nave agrícola de 300 m2, perfecta para el almacenamiento.

Crops Capital, te ayudamos a encontrar las mejores fincas rústicas

Encontrar una finca que responda a todas tus necesidades puede ser complicado, por eso, el equipo de Crops Capital nos ponemos a tu disposición para ayudarte a encontrar las fincas rústicas en Andalucía perfectas para ti.

Contacta con nosotros y cuéntanos qué estás buscando, ¡somos expertos en compraventa de fincas rústicas en España y Portugal!

Abrir chat