Fincas rústicas en Huesca

¿Estás buscando fincas rústicas en Huesca que sean una apuesta segura?

Crops Capital es el sitio perfecto para encontrar oportunidades inmobiliarias de este calibre; echa un vistazo a nuestro buscador de fincas, estamos seguros de que allí encontrarás propiedades de lo más interesantes y que cumplan con todos tus requisitos.

La región aragonesa es el territorio perfecto para empezar tu camino en el mundo de este tipo de propiedades, así que, si quieres ver como está el mercado de fincas rústicas en esta zona, sigue leyendo, porque has llegado al sitio perfecto.

Explotación vinícola en las fincas rústicas en Huesca

La enología es una de las actividades más importantes que se pueden practicar en nuestras fincas rústicas en Huesca, y una de las que más rédito económico se puede sacar en estas tierras.

Es más, sabías que las bodegas se consideran un atractivo turístico de esta provincia, recibiendo miles de nuevos visitantes cada año. Si no has oído hablar sobre el enoturismo, echa un vistazo a nuestro último artículo del blog, ¡allí descubrirás todo lo que esta forma de turismo puede aportar a las fincas rústicas en Huesca!

Otras maneras de sacar partido a tu finca rústica

Un territorio tan rico como el que nos ofrece esta región cuenta con un gran abanico de oportunidades; es uno de los grandes atractivos para aquellos que quieran instalarse en estas tierras.

¿Quieres saber qué puedes hacer para sacar partido a las fincas rústicas en Huesca que encontrarás en Crops Capital?

  • Agricultura: Los cultivos agrícolas son una gran opción para las fincas rústicas en Huesca; ya que es uno de los sectores que más aporta a la economía propia de la provincia, así como el que más territorio abarca.
  • Ganadería: Las zonas repletas de pastos y los inmensos paisajes que decoran la región hacen de la ganadería una de las actividades más productivas en esta provincia.
  • Turismo rural: Esta zona es el escenario perfecto para introducir servicios de hospedaje gracias al maravilloso entorno rural que las rodea.

Nuestras mejores fincas rústicas en Huesca

Ahora que ya sabes como sacarles el máximo partido, llega el momento de presentarte nuestras mejores fincas rústicas en Huesca, estamos seguros de que te encantarán.

¿Estás preparado para empezar a darle forma a tu futuro en esta región?

Fincas rústicas ganaderas en Huesca

Podemos decir que la primera de nuestras fincas rústicas en Huesca es una auténtica, y gigantesca, maravilla.

No solo podrás dedicarte a la ganadería, sino que las 1802 hectáreas de esta finca rústica cuenta con la orografía y climatología perfectas para el cultivo de la trufa negra y la explotación de pino reforestado. Además, forma parte del coto de caza privado HU 10.604 P, en el que se pueden encontrar especies tanto de caza mayor como menor.

La siguiente de nuestras fincas rústicas puede considerarse como una de las más destacables de las que disponemos en el noroeste del país.

Se trata de una finca agrícola y ganadera cuenta con 618 hectáreas que ofrecen un fantástico aprovechamiento de cereal de invierno. Además, por la finca cruza un riachuelo que es el complemento perfecto para que conseguir que esta zona también sea perfecta para el pasto de ganado.

Fincas agrícolas en Huesca

Nuestro catálogo de fincas rústicas en Huesca en las que agricultura sea la actividad principal es amplio. Hoy, queremos destacarte las siguiente:

La primera trata de una finca agrícola de 11 hectáreas con tierras totalmente llanas y de alta calidad, que producen cosechas durante todo el año, y un sistema de riego por aspersión. Actualmente está arrendada y existe la posibilidad de seguir igual con el nuevo propietario… ¡Es una gran oportunidad de inversión!

La siguiente en nuestra lista de fincas rústicas es una finca agrícola residencial de 53 hectáreas con una gran plantación de árboles frutales. En la propiedad podrás encontrar una cómoda vivienda de dos plantas y un garaje.

Fincas para hospedaje

Si tu pasión es el turismo, te encantarán nuestras fincas rústicas en Huesca preparadas para el hospedaje de turistas.

Una buena elección sería esta finca agrícola con hospedaje de 45 hectáreas. Cuenta con un acogedor hostal con restaurante en la planta baja, además de 4ha de tierras de secano, abastecidas por una balsa de riego.

Una gran ventaja es su situación a los pies de los Pirineos Aragoneses y muy cercana a los Pirineos Catalanes, lo que garantiza una fantástica conexión por carretera.

La última de las fincas rústicas en Huesca que vamos a mostrarte es una finca residencial de 1000 hectáreas. Su principal atractivo, además de la belleza del paisaje que la rodea, son las preciosas edificaciones de piedra, entre las que destacan la casa residencial y las 2 casas para huéspedes totalmente reformadas.

Además, cuenta con más de 800ha de pinares maderables, 100ha de pastos, 22ha de tierras arables de secano y forma parte de un coto de caza privado.

Crops Capital, encuentra las mejores fincas rústicas en Huesca

Si tu sueño es el mundo rural aragonés, no dudes en confiar en nosotros para hacerlo realidad.

Nuestro equipo multidisciplinar de expertos te ayudará en tu búsqueda de las fincas rústicas en Huesca que mejor puedan ayudarte a conseguir todos tus objetivos.

¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros y encontrar tu futura finca rústica en Huesca?

Abrir chat