Fincas rústicas en Madrid

¿Estas mirando fincas rústicas en Madrid en venta, pero no sabes por donde empezar? Si no tienes muy claro como empezar a buscar o te surgen dudas sobre las características del territorio y/o de la finca, has llegado al sitio adecuado. 

En otros artículos ya te hemos presentado algunas de las fincas rústicas en venta más singulares que tenemos a la venta ahora mismo. Hoy, nos centraremos en las que están situadas en la provincia de Madrid.

Sigue leyendo, porque a continuación te contamos todas las ventajas de tener fincas rústicas en Madrid, y te mostraremos las favoritas del equipo de Crops Capital.

Ventajas de comprar una finca rústica

Como te hemos contado en otras ocasiones, hay muchas ventajas que se derivan de la compra de una finca rústica, y es que este tipo de inmuebles son una muy buena inversión debido a su gran potencial.

A continuación, te contamos algunas razones por las que invertir en fincas rústicas en Madrid es una buena idea:

  • Menos especulación: Como los precios se mantienen a largo plazo, las inversiones están garantizadas. ¡Poca especulación significa mayor estabilidad!
  • El de las fincas rústicas, es un sector muchísimo más activo que el de las viviendas urbanas.
  • Ofrecen miles de posibilidades: hay muchísimas maneras de sacar una rentabilidad alta a este tipo de fincas. Más adelante, te damos algunas ideas para que le ¡saques el máximo partido a tus fincas rústicas en Madrid!

¿Porqué comprar fincas rústicas en Madrid?

Hay muchísimas razones por las que invertir en el sector de las fincas rústicas es una decisión inteligente. Si tienes dudas o no ves claro porqué este tipo de bienes raíces es una buena idea para ti, no te preocupes.

A continuación, te contamos algunos de los tipos de fincas rústicas más rentables que puedes encontrar.

  • Especulación inmobiliaria: Comprar fincas rústicas cerca de los núcleos urbanos de la provincia de Madrid, prácticamente asegura la recalificación del suelo en unos años.
  • Otra manera de sacar buena rentabilidad a las fincas rústicas en Madrid, son las fincas ganaderas de cría de Reses Bravas (Toros de Lidia).
  • Si estás interesado en la caza, en esta zona, también hay grandes fincas rústicas cinegéticas, con caza de todo tipo.
  • Si te interesa más el mundo de la agricultura, puedes optar por fincas agrícolas especializadas en el cultivo de cereales de invierno, como, por ejemplo, el trigo o la cebada.

Descubre nuestras mejores fincas rústicas en Madrid

Ahora, que ya conoces algunas de las ventajas más interesantes de invertir en fincas rústicas en Madrid, desde Crops Capital queremos mostrarte algunas de nuestras opciones favoritas. ¿Cuál de ellas ves formando parte de tu vida?

Finca residencial

Si tu objetivo al buscar fincas rústicas en Madrid es, además de sacar una rentabilidad interesante, encontrar un hogar lejos del ritmo frenético de la ciudad, tenemos algo que te encantará.

Esta finca ganadera y residencial está cerca de San Lorenzo del Escorial y cuenta con 145ha., 135 de las cuales están dedicadas a pastos para el ganado y podrían explotarse como forraje, y 8 ha. son de dehesa. Debes saber que la finca está vallada perimetralmente y en su interior también hay algunas parcelas valladas.

Cabe destacar que esta propiedad cuenta con una extensiva explotación de ganado vacuno de carne.

En lo referente a las edificaciones, esta finca rústica en Madrid cuenta con una caseta de guardes de 70m2, un palacio de los Duques de Pinohermoso y un antiguo Palacio Monasterio que es susceptible de rehabilitación.

Finca agrícola

Por otro lado, si en las fincas rústicas en Madrid ves una buena inversión para sacar rentabilidad, pero no te ves viviendo en ellas, también tenemos algo para ti.

Te presentamos una maravillosa finca agrícola de 74ha., compuesta por 7 fincas en Valdelayegua, en Torres de la Alameda, a tan solo 35km del centro de Madrid.

La mayoría del terreno de esta finca está compuesto de tierras arables, en las que se cultivan cereales de invierno de secano. También cuenta con una zona de olivares.

Crops Capital: encontramos las mejores fincas rústicas para ti

Tomar la decisión de invertir en bienes raíces puede ser difícil y generar inseguridades, por eso, nos comprometemos a acompañarte durante todo el proceso.

En Crops Capital somos expertos en compraventa de fincas rústicas en Madrid; la profesionalidad de nuestro equipo multidisciplinar garantiza encontrar la mejor solución para cada uno de nuestros clientes, tanto vendedores como compradores.

Si estás pensando en invertir en el sector de las fincas rústicas en Madrid, contacta con nosotros. Procuraremos resolver todas las dudas que puedas tener y te ofreceremos un servicio 100% personalizado para que tu inversión sea lo más rentable posible.