Fincas rústicas en Tarragona

Si estás interesado en el negocio de las fincas rústicas en Tarragona, pero no ves clara la manera de entrar en el sector, no te preocupes más, ¡estás en el sitio adecuado!

En artículos anteriores te hemos presentado algunas de las fincas en venta más especiales en nuestra cartera, así como nuestras ofertas favoritas ubicadas en la zona de Madrid.

Hoy, queremos mostrarte algunas de nuestras fincas rústicas en Tarragona, así como darte algunas ideas de negocio para sacar el máximo partido a tu inversión. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

¿Qué negocios puedes montar en las fincas rústicas en Tarragona?

¿Te encantaría meterte en el mundo de las fincas rústicas, pero no sabes cuál es la mejor manera de sacar partido al terreno y a las instalaciones?

A continuación, te proponemos una idea de negocio para que, si te decides a hacer la inversión, ésta sea de lo más productiva.

El turismo rural, en los últimos años, ha crecido muchísimo hasta el punto de haberse convertido en un nuevo producto turístico muy solicitado, que constituye una fuente de ingresos importantísima para la economía rural. La ventaja principal del turismo rural es que ofrece muchas oportunidades; puedes especializarte en una gran diversidad de sectores:

  • Turismo de balneario
  • Turismo de eventos
  • Turismo de aventura
  • Turismo cultural

Nuestras fincas rústicas en Tarragona

Ahora que ya has visto algunas opciones para sacar partido a tu finca rústica, desde Crops Capital queremos mostrarte algunas de nuestras fincas rústicas en Tarragona favoritas.

Fincas para turismo rural

Cómo te hemos comentado, el turismo rural es una opción muy interesante para sacar partido a las fincas rústicas en Tarragona, y prueba de ello son estas fantásticas opciones que te proponemos a continuación.

La primera de nuestras fincas rústicas en Tarragona para turismo rural está acondicionada para iniciar una actividad de camping. Situada entre el Parque Natural de Els Ports y el Delta del Ebro, es el sitio perfecto para entrar en contacto con la naturaleza.

Cuenta con 36 parcelas acondicionadas para la actividad, piscina, 4 bungalow, calles asfaltadas y zonas de recreo. ¡Se trata de una extraordinaria oportunidad de negocio!

Por otro lado, también destaca esta finca situada en la Riera de Gaià, rodeada de bosque, en un entorno virgen, repleto de flora y fauna ibérica salvaje.

Esta casa rural ofrece alojamiento para grupos de hasta 26 personas, que podrán alojarse en habitaciones inspiradas en establos de lo más cómodas y agradables.

Además, cuenta con varios tipos de cultivo, entre los que destaca una huerta ecológica.

Fincas agrícolas

Una de nuestras fincas rústicas en Tarragona que más nos gusta es esta, que cuenta con dos grandes masías y opciones de explotación forestal.

La gran característica de esta finca es que en ella se cruzan caminos para hacer rutas de montaña, debido a su ubicación en la turística zona de Tivissa. Este pueblo está considerado el 5º más bonito de Cataluña, ¡te aseguramos que vale la pena verlo!

Si algo es innegable, es el potencial de esta finca, ¿a qué esperas para comprobarlo?

Otra de nuestras fincas rústicas en Tarragona cuenta con 20 ha. de cultivo de avellanos. Esta finca tiene 1090m2 construidos entre vivienda, almacenes y una antigua ermita habilitada para eventos privados.

Además, las edificaciones están autorizadas por el Ayuntamiento de Reus para uso de vivienda familiar rural, establecimiento hotelero, educación en el ocio, turismo rural, servicios comunitarios y actividades artísticas y artesanales.

Fincas rústicas en Tarrgona cinegéticas y arroceras

Nos encanta la zona del Delta del Ebro, ya que la calidad de la tierra es excelente para el cultivo de arroz.

A continuación, te presentamos nuestras fincas rústicas en Tarragona dedicadas al cultivo de arroz y a la caza.

La primera es, en su totalidad, un coto de caza privado de Pato de Día y tiene 18 tinas dobles, además de un refugio para cazadores y los derechos de la PAC. El arrendatario actual está dispuesto a continuar con la gestión con el nuevo propietario.

El cultivo de arroz y la caza hacen de esta finca un producto de alta rentabilidad.

Por último, te presentamos una de las fincas rústicas en Tarragona más versátiles que tenemos en Crops Capital. Actualmente está en explotación, y destaca por su fantástico coto de caza de Pato de Luna. Hay que tener en cuenta que es una zona protegida por el plan de espacios de interés natural.

Crops Capital: Encontramos las mejores fincas rústicas en Tarragona

En Crops Capital somos expertos en la compra venta de fincas rústicas de todo tipo en España y Portugal.

Si estás interesado en informarte sobre las opciones de fincas rústicas en Tarragona, nuestro equipo multidisciplinar de expertos te asesorará sin ningún compromiso y te ayudará a conseguir exactamente lo que estás buscando.

¡Contacta con nosotros y encuentra las fincas rústicas en Tarragona que más encajen contigo y tu vida!