Fincas rústicas en venta

En Crops Capital somos especialistas en la compraventa de fincas rústicas en España. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio para que tu experiencia en la búsqueda de fincas rústicas en venta sea lo más satisfactoria posible.

Todas las fincas rústicas en venta que puedes encontrar en nuestra web han sido valoradas por nuestros mejores expertos para garantizar que podemos ofrecerte un completo informe de cada propiedad con toda la información que puedas necesitar.

Si estás buscando fincas rústicas en venta, sigue leyendo y descubre todo lo que Crops Capital puede hacer por ti.

¿Porqué comprar una finca rústica?

Invertir en una finca rústica ofrece todo un mundo de posibilidades. Hay muchísimas opciones para sacarle rendimiento a una finca rústica.

Lo primero que debes decidir antes de empezar a buscar fincas rústicas en venta, es el tipo de aprovechamiento que te gustaría que tuviera; agrícola, ganadera, residencial, cinegética, para hospedaje… La lista es larga.

Además, decantarse por las fincas rústicas en venta tiene muchas ventajas, te recordamos algunas de las más importantes:

  • Este tipo de fincas están sometidas a una especulación mucho menor, por lo que los precios se mantienen en el tiempo generando estabilidad.
  • Comparadas con la vivienda urbana, la oferta y demanda es mucho más activa.
  • Gracias a las nuevas tecnologías, mucha gente puede teletrabajar desde cualquier sitio con conexión a internet. Mudarse a una finca rustica no solo permite un cambio de vida, sino que además contribuye a luchar contra la despoblación rural.

Si no tienes muy claro que este sea el paso adecuado para ti, hecha un vistazo a este artículo. Aquí te contamos todo sobre como rentabilizar una finca rústica para sacarle el máximo partido.

Encuentra las mejores fincas rústicas

En Crops Capital trabajamos para que, cuando decides buscar fincas rústicas en venta, encuentres solo las mejores opciones. Nuestro equipo se esfuerza para seleccionar y presentarte las fincas más encajen con lo que estas buscando, de la manera más sencilla, gracias a nuestro buscador.

A continuación, te presentamos algunas de nuestras fincas rústicas en venta favoritas.

Fincas rústicas para agroindustria

Si quieres centrar tu búsqueda de fincas rústicas en venta a aquellas que ofrecen un negocio en la agroindustria, tienes que echar un vistazo a estas, ¡son nuestras favoritas!

El Señorío de Alicun de Ortega, en Granada, cuenta con 130ha. de terreno uniforme y equilibrado. Tiene más de 11.000 olivos con riego por goteo, que producen 500.000 KG de aceituna y unos 100.000 Litros de aceite. ¡Es una auténtica oportunidad de negocio!

Si además quieres un sitio en el que vivir, en la Finca Torrevella de Alicante podrás hacerlo a cuerpo de rey. De sus 213ha. totales, 68 están dedicadas a la plantación de olivos y frutales. La explotación de altísima calidad se ha convertido en una marca comercial de productos gourmet. Además, la masía tiene 3 plantas de 520m2 de superficie cada una. ¿Qué más se puede pedir?

Fincas rústicas residenciales en venta

Si lo que realmente quieres es un cambio de vida, las fincas residenciales son lo que necesitas. Un entorno natural de ensueño y una gran vivienda en la que olvidarse del humo y el asfalto. Te presentamos nuestras mejores opciones de fincas rusticas en venta de este tipo:

La finca Canyelles, está en Barcelona y tiene 40ha. Ofrece una gran mansión que invita a la máxima relajación gracias a las impresionantes vistas. Piscina, sala de máquinas, suites, vestidores, un cenador, dos viviendas auxiliares… Descubre todo lo que esta finca puede ofrecerte. Otra maravillosa finca residencial de lujo es la Dehesa Los Villares. Situada en Córdoba, cuenta con 870ha. de terreno en las que, además de un cortijo de lo más lujoso, también encierra un coto de caza privado de jabalí y ciervo. De hecho, esta finca goza de gran renombre gracias a la calidad de sus trofeos.

Fincas rústicas para turismo rural

Debido a la crisis que estamos viviendo, el turismo rural se ha convertido en una opción de lo más atractiva para mucha gente. Una buena manera de sacar partido a esta situación es empezar un negocio de hospedaje y turismo rural, y en Crops Capital tenemos las mejores fincas rústicas en venta para elegir.

La finca Bocanegra está situada en Ciudad Real y tiene 1.700ha. En este terreno encontrarás instalaciones para la caza de montería, cultivos de cereales para las especies cinegéticas, olivos… Además de un palacete manchego con patio interior y piscina de 90m2. Otra opción es el Camping Tortosa; como bien dice su nombre es un terreno acondicionado para iniciar la actividad de un camping en unentorno único, entre el Parque Natural de Els Ports y el del Delta del Ebro. Hay 36 parcelas, una piscina, calles asfaltadas, 4 bungalow y zonas de recreo. Además, cuenta con todos los suministros para la actividad.

Crops Capital, fincas rústicas en venta

Cuando uno quiere elegir y comprar cualquier tipo de inmueble suelen surgir muchísimas dudas, por eso es importante contar con un buen equipo asesor que te guie y aconseje durante todo el proceso.

En Crops Capital somos expertos en la gestión de fincas rústicas en venta; tenemos todas las herramientas para que tu finca se venda de la manera más beneficiosa posible, y para aconsejarte y guiarte en la compra y que consigas el mejor precio y las mejores condiciones.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de asesorarte para que consigas cumplir todos tus objetivos, ¡te esperamos!