Fincas rústicas en venta en Valencia

¿Estás buscando de nuevas oportunidades inmobiliarias? La Costa Blanca es el entorno ideal para empezar una nueva etapa de tu vida entrando en el mundo de las fincas rústicas. Sabemos que la idea te va a encantar, y queremos acompañarte en tu camino, mostrándote nuestras mejores fincas rústicas en venta en Valencia.

Después de haberte enseñado nuestras mejores fincas en Madrid, Tarragona, Huesca y Castilla y León, llega el momento de hacer lo propio con las fincas rústicas en venta en Valencia

Turismo rural: la mejor manera de sacar partido a las fincas rústicas en venta en Valencia

El turismo rural es una de las actividades principales que se practican en la región, y que puedes implementar en cualquiera de nuestras fincas rústicas en venta en Valencia.

En el contexto actual de pandemia, el turismo rural está despertando muchísimo interés entre la población del país. Y es que pasar unos días en un paraíso verde y lejos de las aglomeraciones de la ciudad y la playa ahora apetece más que nunca.

Tipos de turismo rural

El turismo rural es una manera fantástica de sacar partido a las fincas rústicas en venta en Valencia y en cualquier parte del país.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Te contamos algunas de nuestras tipologías de turismo rural favoritas:

  • Turismo de aventura: Los huéspedes buscan emociones fuertes, y tu puedes aprovechar tu entorno para proporcionárselas; rafting, escalada, senderismo, orientación…
  • Gastroturismo: La mejor manera de conocer una cultura es por el estómago. ¡Presenta la Comunidad Valenciana a tus huéspedes a través de su cocina!
  • Enoturismo: ¡El maridaje perfecto entre turismo y vino! Si tienes una bodega en tu fina, esta es una opción maravillosa para sacarle todavía más rendimiento.
  • Turismo de balneario: Tus huéspedes buscarán relax y tranquilidad, ¿qué mejor manera de aprovechar las fincas rústicas en Valencia que esta?

Nuestras fincas en Valencia favoritas

Ahora que ya sabes una de las mejores maneras para sacar partido a las fincas rústicas en venta en Valencia, es el momento de mostrarte algunas de nuestras propiedades favoritas en esta región.

Fincas rústicas en Alicante

La primera de las fincas rústicas en venta en Valencia que te vamos a mostrar es una gran oportunidad.

Esta finca agrícola y residencial cuenta con 213 hectáreas que se distribuyen en plantaciones de olivo y árboles frutales, rodeados por extensos bosques que tiñen de verde el entorno.

Pero lo que relamente robará las miradas dentro de esta finca rústica en venta en Valencia es la imponente masía de 520 m2, acompañada de una piscina climatizada de gran extensión, y un complejo deportivo conformado por un campo de fútbol y varias pistas de tenis.

Fincas rústicas en Castellón

En la provincia de Castellón, te presentamos dos fincas rústicas en venta en Valencia que seguro que te encantarán.

La primera es una finca para hospedaje de la que te enamorarás a primera vista por su edificación del S. XVIII que cuenta con una gran terraza exterior, una piscina con efecto playa y un mirador. Desde todas las habitaciones se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del entorno que las rodea.

Y por las tardes esta finca nos promete unos agradables paseos a caballo para disfrutar de los tranquilos.

Otra opción es esta excelente finca rústica para ocio, principalmente por su masía que data del Siglo XVI, conservada en perfectas condiciones. Tiene un precioso jardín, una bodega y una nave agrícola de unos 805 m2.

Fincas rústicas en Valencia

De entre nuestras fincas rústicas en venta en Valencia, tenemos que enseñarte esta finca recreativa, es ideal si estás buscando una inversión para entrar en el sector del hospedaje, debido al complejo de casas que se ubica en su centro.

A estas viviendas las complementan dos piscinas, un precioso jardín, y una pequeña granja de animales.

Y, finalmente, la última de las fincas en venta en Valencia que vamos a mostrarte, es esta fantástica finca rústica. Una gran vivienda destinada al alojamiento rural para unas 20 personas, una piscina para los mese de verano con vistas incomparables a la Sierra de Mariola, una casa familiar con cochera y establo, y una ermita.

Dispone de habitaciones dobles, triples e incluso cuádruples, todas ellas con baños completo. También cuenta con una explotación equina para cría y doma de caballos, con cuadras, boxes y zona de pastos.

Crops Capital, encontramos las fincas rústicas en venta en Valencia ideales para ti

¿Qué te ha parecido esta muestra de nuestras mejores fincas rústicas en Venta en Valencia?

Si estás buscando una oportunidad inmobiliaria de estas características, Crops Capital es exactamente lo que necesitas. Nuestro equipo de expertos estará encantado de escuchar tus necesidades y buscar la solución más completa para que alcances todos tus objetivos.

Contacta con nosotros y cuéntanos que tienes en mente.

¡Encontraremos la finca rústica en venta en Valencia que más se adapte a ti!

Abrir chat