Venta de finca ganadera en Los Baldíos (Badajoz)
Descripción
En venta finca ganadera y cinegética de 538 ha. situada en la comarca de Los Baldíos (Badajoz), con una combinación excepcional de pastos, encinas y bosques de alcornoque. Un entorno natural privilegiado que ofrece un equilibrio perfecto entre explotación ganadera, caza y sostenibilidad.
La finca cuenta con capacidad para 100-120 vacas y 500 cerdos, y forma parte de un coto privado de caza mayor, con hábitats ideales para especies como ciervo y jabalí.
En cuanto a las edificaciones, ésta finca ganadera en venta en Badajoz dispone de dos viviendas de 400 m² y un almacén con porche de 224 m².
Cuenta con equipo fotovoltaico, agua de manantial y varias charcas que garantizan el abastecimiento durante todo el año.
Una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más auténticas y valoradas del suroeste peninsular.
En la página web de Crops Capital disponemos de otras fincas ganaderas en venta en Badajoz.
Dirección
- País: Spain
- Provincia / Estado: Badajoz
- ID Propiedad FARM-2025-00842
- Precio 2.705.000€
- Tipo de propiedad Cinegética, Ganadera
- Tamaño538 (ha)
- Altitud 392
- Precipitaciones 600
- Temperatura 17










