Venta de finca cinegética vallada en la provincia de Badajoz

FARM-2021-00068

Propiedad ID

373 (ha)

Tamaño

373 (ha)

Tamaño

3.800.000€

Descripción

Venta de finca cinegética de 373 ha. de superficie en la provincia de Badajoz.

En la finca conviven especies de caza mayor y caza menor, existiendo ejemplares de venado, jabalíes, muflones, conejo, gamos, perdices, liebres y patos. También se puede realizar la explotación ganadera de ovejas, cabras o vacas.

La finca está destinada por completo a la organización de monterías para caza mayor y menor, aunque también se pudiera dedicar a la agricultura y ganadería, debido a la buena calidad de la tierra. Está vallada con malla cinegética de dos metros y en la parte baja de la finca con mallazo de 8 mm, para evitar el escape de los jabalíes.

En cuanto a las edificaciones existen dos casas-cortijo de reciente construcción. Una para uso personal del propietario de la finca y otra dedicada como vivienda para el guarda de la finca. Las dos viviendas poseen luz procedente de las placas solares que tienen en el tejado y ambas poseen agua precedente de un pozo de sondeo. También dispone de una nave de 16 m².

La finca se explota en régimen de secano, aunque dispone de 3 charcas habilitadas para las especies cinegéticas. También existe un pozo de sondeo y un pozo artesano, además de 3 pantanos; alguno de ellos cuenta con una superficie de hasta 3 ha.

 

Somos especialistas en la compra y venta de fincas rústicas en España y Portugal. Si no encuentra lo que necesita consúltenos.

Dirección

Dirección: A 44 km de Mérida, 92 km de Badajoz, 179 km de Sevilla y 370 km de Madrid
  • País: Spain
  • Provincia / Estado: Badajoz
Abrir con google maps
  • ID Propiedad FARM-2021-00068
  • Precio 3.800.000€
  • Tipo de propiedad Cinegética, Residencial
  • Tamaño 373 (ha)
  • Área del terreno 373 (ha)

Obtener direcciones

Contacto

Crops Capital

Agente de Propiedad
Crops Center Av. del Pilar, 28 bajos 22500 Binéfar (Huesca) España
+34 974 09 40 90
info@cropscapital.com
Otras Propiedades